Blogia
ASAMBLEA LOCAL DE IU ALCAUDETE

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL PCE DE ALCAUDETE

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL PCE DE ALCAUDETE

El PCE de Alcaudete, Inauguró el  sábado 26 de diciembre, sus instalaciones reformadas.

 

 

Según comentó la secretaria local Vicky González, esta inauguración refuerza al partido en Alcaudete, donde los jóvenes están empezando a implicarse por su pueblo y defendiendo sus ideas, sin olvidar a los que nos antecedieron en la lucha por nuestros ideales.

Empieza una nueva etapa del PCE en Alcaudete, donde la unión nos hará visibles,  ante todo existen ganas de trabajar por y para Alcaudete y eso es lo que vamos a hacer.

 

También agradeció enormemente la asistencia al acto a las personalidades de ámbito provincial que los acompañaron. Pasando la palabra al secretario provincial Luis Segura quien en sus palabras indicó que hay que seguir trabajando en la elaboración de las próximas elecciones municipales, que son prioritarias ahora.

El secretario provincial expresó su alegría por esta inauguración que viene a constatar como el PCE está visible y con ganas de seguir luchando.

 

El acto de inauguración fue a la 1 del mediodía en la sede del PCE de Alcaudete, posteriormente se invitó a los asistentes a una copa quedando inauguradas las instalaciones.

 

 

1 comentario

maki -

CÓMO ME ALEGRA VER QUE LA IZQUIERDA SIGUE MOVILIZÁNDOSE...MUCHA SUERTE Y A TRABAJAR DURO!!!!

OJALÁ EN ALCALÁ TENGAMOS LAS MISMAS GANAS!