Blogia
ASAMBLEA LOCAL DE IU ALCAUDETE

IU NO APROBÓ NINGUNA OBRA DEL FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL

IU NO APROBÓ NINGUNA OBRA DEL FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL

El grupo municipal de IU, ante las continuas exposiciones públicas por parte del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Alcaudete, quiere expresar lo siguiente:

  1. Que las obras del tan nombrado Plan E en Alcaudete, no han tenido que ser aprobadas, ni en comisión de urbanismo, ni en pleno, porque han sido obras menores y sólo han necesitado de la aprobación del Alcalde.
  2. Que ante los enfrentamientos entre el PSOE y PP, nos hemos mantenido al margen en éste tema, porque  a la vez, se nos mantenía al margen, hasta que al séñor alcalde se le ocurrío la excelente idea de escribir una carta personal a todos los vecinos-as de la avenida Andalucía, en la que nos incluía.
  3. Que al sentirnos aludidos tenemos derecho a defendernos y por eso pedimos la rectificación por parte del alcalde en lo referente a la aprobación por parte de IU de las obras. Sabiendo que únicamente se nos informó de las obras que ellos habían elegido y de las que ya habían encargado los proyectos, y que en ningún momento se votaron porque  al ser obras menores sólo necesitaban la aprobación del Alcalde, sin necesidad de pasar por Pleno.
  4. Que solucionen el problema del desempleo en Alcaudete, que realmente es un grave problema para muchas familias alcaudetenses-as y no intenten desviar sus errores hacia quienes no tienen nada que ver en ellos.
  5. Que Alcaudete necesita inversiones que generen trabajo en el futuro y en eso es en lo que tendrían que centrar sus fuerzas y no en intentar confundir a los ciudadanos-as, para escapar de un fiasco que sólo ellos han generado.

 

Desde IU pedimos que las noticias en las que hablen de nosotros-as, estén contrastadas y dejen de hacer juegos de palabras para intentar confundir a nuestros vecinos-as, que a fin de cuentas ya os conocen.

 

Firmado: Vicky González Carrillo.

              portavoz de IU en el Ayuntamiento de Alcaudete. 

0 comentarios