Blogia
ASAMBLEA LOCAL DE IU ALCAUDETE

CARTA DE LA CANDIDATA DE IU

CARTA DE LA CANDIDATA DE IU

Queridos vecinos y vecinas:

 

 

Les escribo estas líneas para hacerles partícipes del proyecto que Izquierda Unida presenta para nuestro pueblo, con motivo de las elecciones municipales del próximo día 22 de mayo.

Para mí como candidata a la alcaldía de éste, nuestro pueblo, es un orgullo estar en estos momentos representando un proyecto de futuro, basado en la creación de empleo, en la defensa del olivar como nuestro principal medio de vida y en el que la participación de los ciudadanos en la vida política será el eje principal de nuestros objetivos.

Porque ya está bien de que unos cuantos sean los que decidan sobre nosotros y nuestros intereses. Porque un Ayuntamiento debe ser gestionado con transparencia, sin enchufismos ni favoritismos. Porque nosotros creemos en el potencial generador de riqueza que Alcaudete tiene y en las iniciativas de sus gentes.

Desde IU creemos en  todos y cada uno de los que componen este Alcaudete y  es por eso que no pretendemos gobernar para” el pueblo”, sino, “con el pueblo”.

Creemos en la participación ciudadana efectiva y no cara a la galería y a la prensa como hacen otros partidos.

Nosotros creamos compromiso con los alcaudetenses-as, desde el momento en el que pedimos que confíen en nosotros para representarles. Porque IU sí cumple lo que promete, por lo que nuestras promesas serán hechos en un futuro próximo si ustedes nos dan su confianza.

Porque hoy nos sobran razones para confiar en un cambio de izquierdas, que defienda a los más desfavorecidos, a los obreros, a los parados, a los pequeños empresarios y autónomos, a los agricultores, a las mujeres (con quienes siempre hemos estado y seguiremos estando) y, en definitiva, que defienda a quienes realmente están sufriendo los errores cometidos  por sus dirigentes.

 

Atentamente,

 

 

Vicky González Carrillo.

Candidata a la alcaldía de Alcaudete.

0 comentarios